Facundo Fuentes

Desde Neuquen salio una linda entrevista a Facu.
-Nombre y Apellido:
 Facundo Fuentes
-Edad y años andando:
tengo 18, 3,8 andando maso
-¿Que fue lo que te inspiro para empezar a andar?:
    tener una bici y con quien salir, con solo subirme me di cuenta que quería eso, tmb vídeos en la tele me hacían cebar
-Riders argentinos o extrangeros que te gusten:
sexton, hawk, reynolds me ceban, pero trato siempre de andar lo mas natural y personal posible.me gusta mucho ver andar a gatos como pablito.g y gaby.g.
-lugares preferidos a la hora de andar:
me gusta andar cualquier spot, depende el día.mejor aun si es con alguien con buena onda y le pone pilas.Creo que hoy en día lo que mas deseo es un indoor
-Musica favorita:
indie, rock,reggae,80's.
-Consejo para alguien que empiesa en el Bmx:
que aproveche todas esas cosas lindas que te da la cross, solo q ande y de un día para otro se va a dar cuenta que forma parte de algo increíble.
-Agradecimientos a personas y marcas que te apoyan:
familia, amigos,strowners team, fix bikes y limite sur...A uds por la entrevista y buena onda.

No hay comentarios: